Diagnóstico del estado del cabello.
Saber identificar las carencias de cada cabello requiere de un estudio previo. Hay que analizar con un cuestionario toda la información posible sobre hábitos de cuidado del cabello, y costumbres sobre el trato que le damos. Es muy importante tener una buena educación sobre dichos cuidados, y los hábitos correctos para mantenerlo en buen estado. Por ello es necesario dedicarle especial atención.
Cortes.
Los cortes son muy importantes para conseguir sacarle el máximo partido a las combinaciones de colores, y también para conseguir equilibrar las diferentes formas y caracteristícas de cada persona. Para ello hay que tener un cuidado en la elección del estilo a dar en cada caso, ya sea por moda y personalidad, como por comodidad y equilibrio.
Peinados.
La elaboración de un peinado también llega a ser importante en muchos casos donde podemos sacar un mejor partido, y más conveniente. Así como los momentos puntuales donde queremos conseguir un plus de elaboración.
Color natural.
Los colores más moderados también son bienvenidos en nuestro salón, con la garantía de conseguir los resultados más óptimos para cada necesidad.
Color extremo.
Nuestra especialidad es esta carta de color poco habitual en los salones de peluquería, donde no hay límites que puedan frenar la imaginación de cualquier propuesta. Y con la tranquilidad de contar con personal acostumbrado a estos trabajos y con conocimientos para poder conseguir cualquier idea y mantenerla en el tiempo.
Tratamiento de salud para el cabello.
La salud del cabello es un factor clave muy importante para que luzcan los resultados, por lo que resulta fundamental emplear las herramientas adecuadas que ayuden a mantener el cabello en su óptimo estado. Disponemos de varios tratamientos dependiendo de cada caso y necesidad.
Pide cita.
¿Quieres hacer tu reserva?
Pide día y hora con nuestro cómodo formulario de citas.