Peluquería Shibuya

En los salones Shibuya, como expertos en coloración y colores fantasía, sabemos que no podemos aplicar cualquier producto al cabello.

 

En ocasiones, se confunden líneas de productos de marcas reconocidas, que muchas veces tienen su versión popular en grandes superficies, productos que son de bajo coste, pero que también son de calidad dudosa… 

Véase líneas como Elvive, Tresemmé, Garnier, Pantene… champús que suelen tener muchas sales y sulfatos para que haga mucha espuma, pero que no le hacen ningún favor a la calidad del cabello. Por otro lado, los tintes de supermercado que pueden salvar de una emergencia, también suelen llevar metales pesados que muy fácilmente reaccionan mal cuando se intenta aclarar el cabello con decoloración. 

 

En cualquier salón de peluquería que quiera cuidar el cabello de sus clientes, va a procurar usar productos de una calidad mínima que haga resaltar el resultado de cualquier trabajo.

 

A la hora de aplicar un color, y para que el resultado sea el más óptimo posible, es necesario que el cabello esté cuidado y saludable. Por ello también realizamos un diagnóstico de tu cabello antes de realizar un trabajo de color. Muchos nos preguntáis qué productos utilizamos para que el cabello esté cuidado y sano antes y después de la coloración, por ello queremos presentarte los productos profesionales en los que confiamos:

 

  • Directions Hair Colour: Su amplia gama de colores fantasía, sumado a su gran calidad, lo hace el producto perfecto para nuestros trabajos de color. Lo llevamos usando desde el año 2006 y conocemos la carta a la perfección. A todo ello se suma su compromiso con los animales, por lo que estamos antes una marca vegana y cruelty-free.

 

  • Fanola: Esta marca italiana nos proporciona la línea de productos No Yellow, que utilizamos para evitar que los cabellos muy claros, grises y decolorados no se vean amarillentos y también para crear cabellos rubios puros, absolutos e impecables.

 

  • Maria Nila: Esta marca de Suecia contiene productos específicos para reparar el cabello y mantenerlo saludable. Con ello logramos un cabello fuerte, brillante y suave que da muchísima vida los cabellos teñidos. Además, todos los envases de Maria Nila están hechos con materiales reciclables, por tanto también contribuimos a no dañar el medioambiente. 

 

  • Olaplex: Es un producto de reparación utilizado para cabellos teñidos, decolorados, con mechas, dañados y con tendencia a romperse.  Es una ayuda para respetar la fibra capilar cuando hacemos trabajos de decoloración, gracias a los componentes que ayudan a recuperar los enlaces que rompemos cuando aclaramos el pelo. Su fórmula es vegana, no contiene sulfatos, siliconas, parabenos y no se testa en animales (cruelty free) lo que la convierte en un tratamiento respetuoso en todos los sentidos. 

 

  • Moroccanoil: Esta línea de productos a base de aceite de argán deja el cabello sedoso, brillante y saludable. Con el aceite damos un acabado final a los cabellos recién alisados, teñidos o cortados, y facilitamos el peinado. 

 

Gracias a estos productos profesionales tratamos tu cabello con total seguridad y logramos el mejor resultado en base a tus deseos. 

 

En el mercado hay muchas marcas de productos, las hay buenas, muy buenas, y no tan buenas, y somos conscientes que no siempre se pueden usar las mismas marcas que usamos, pero como lo que realmente nos preocupa es la salud de tu cabello, no nos importara ayudarte a elegir la línea de productos que mejor te puede ir para tu cabello, o por lo menos decirte las que NO deberías usar. 

Para nosotros lo primero es tu cabello. 

 

¡consultanos si tienes cualquier duda!

Post a Comment