fbpx

Peluquería Shibuya

Últimamente, en peluqueria Shibuya hemos notado que hay un movimiento de chicas que han roto definitivamente con la monotonía, y acompañadas de sus tatuajes, han perdido el miedo a llevar colores extremos en el pelo como el rosa, azul, verde, gris…

Muchas de ellas se inspiran en el movimiento de Las Suicide GirlsEsta Comunidad Online nació para dar respuesta a todas esas chicas con piercings y looks extremos que no entraban dentro de ninguna tribu urbana. Vamos, que no se identificaban dentro de #Hipsters, #Emos, #PinUps o #CualquierOtraTribu. Sin embargo, las chicas de Suicide Girls han creado una seña de identidad única y con personalidad, que ha crecido enormemente estos últimos quince años (cuentan con más de 6 millones de fans en Facebook, por ejemplo).

 

¡Nos encantan estos cambios en la moda! ya que somos partidarios de que no hay nada mejor que dar rienda suelta a nuestra personalidad y los estilos alternativos y llenos de originalidad ante tanto aburrimiento y monotonía. 

Suicide Girls que confian en los Salones Shibuya

Muestra de la seña de identidad única de cada Suicide Girl, hemos conocido a varias de ellas en nuestros salones. Por ello, les hemos hecho una pequeña entrevista a varias de ellas para conocer cómo han llegado a ser Suicide Girls y cómo logran ese look tan característico y único.

MHere

¿Que te ha llevado a entrar en este mundo de las suicide girls?

Siempre me ha atraído el mundo del desnudo, y en mi adolescencia me cautivaron las chicas con pelos fantasía y tatuajes. Chicas sin miedo y seguras de sí mismas que hacen lo que quieren con su estética sin importar lo que piensen los demás

Aunque la estética de SuicideGirls es de chicas tatuadas y con el pelo fantasía no es para nada necesario. Esta web se fundó con la idea de que todas las chicas, de cualquier apariencia, son igual de válidas y bellas. Por supuesto, se creó para apoyar la estética «alternativa», que entonces estaba muy mal visto socialmente, y es con lo que se pretende seguir, pero no con exclusividad.

¿En qué te ha ayudado el pelo en ello?

El color de pelo ayuda a destacar, por supuesto, pero más que eso ayuda a tener más seguridad en ti misma y a expresarte de una nueva forma. Un peinado o un color pueden cambiar totalmente la apariencia de una persona, y eso precisamente es lo que se busca, no ser uno más, sino ser tú mismo

¿Y en qué te ayudó Shibuya?

Shibuya me ayudó reviviendo mi pelo. Me encanta mi color azul, pero después de un año llevándolo y tanto desgaste… Estuve a punto de teñirme de negro para tapar el desastre que me habían hecho en otras peluquerías. Aunque cada vez se lleven más los colores fantasía son muy pocos quienes saben trabajarlos. Menos mal que los encontré, hubiese perdido mi identidad. No me veo volviendo a colores naturales, no es mi estilo…

 

Ver esta publicación en Instagram

Got bored studying… Come to my snapchat and have fun with me 😋 Snapchat access on patreon! #mheremer #bluehair #girlwithglasses #greeneyes #sg #suicidegirls #study

Una publicación compartida de Mhere (@mhere_mer) el

 


Mary Thunder

¿Que te ha llevado a entrar en este mundo de las suicide girls?
Soy modelo alternativa desde hace más de 10 años, empecé en el mundo pin up, con fotos, desfiles y shows burlesque. En el 2015 decidí hacerme suicide girls porque era algo que siempre me había llamado la atención. Cuando me hicieron pink me emocioné mucho ya que era una web que seguía desde hacía mucho tiempo pero nunca me había animado.

 

¿En qué te ha ayudado el pelo en ello?

Con el pelo siempre me ha gustado variar, sobretodo para que las sesiones de fotos se vean diferentes.

 

¿Y en qué te ayudó Shibuya?

Shibuya me ha ayudado en coger ideas de los maravillosos trabajos que realizan.

Puedes seguir a Mery Thunder en su instagram

livay_d_punk

¿Que te ha llevado a entrar en este mundo de las suicide girls?
Quise entrar en suicidegirls porque era algo que me habia llamado la atencion desde que era menor de edad, y con los años quise hacerlo por quitarme la espinita. Ellas parecian libres y seguras de si mismas, y eso fue lo que más me atrajo.

¿En qué te ha ayudado el pelo en ello?
Realmente yo entre en la web y me convertí en suicidegirl oficial siendo castaña, asi que el pelo de colores no fue un factor determinante (tampoco lo son los tatuajes o los piercings). El pelo de colores es algo que también queria hacer por mi misma, eso es lo bonito de suicidegirls que no hay exigencias ni unos standares que cumplir.

¿En qué te ayudo Shibuya?
Shibuya me ayudo a acudir con confianza a una peluquería que tenia formación y experiencia en este tipo de cabellos fantasía, no es facil encontrar lugares donde sepan hacerte una decoloracion adecuada sin fastidiarte tu pelo y que ademas tengan productos con tanta variedad de colores. En mi caso utilizan la misma marca que yo usaba en casa, asi que aun me dió más confianza.

Nerestorm

Que te ha llevado entrar a este mundo de las Suicide Girls?
Desde pequeña veia las fotos de las sg y siempre pense en que querria ser una de ellas aunque nunca lo decidi del todo hasta que mis amigos me animaron a hacerlo

¿En qué te ha ayudado el pelo en ello?
Pienso que a cada persona le define un color de pelo diferente aunque dos personas lleven el mismo color son esencias diferentes y en sg lo he podido comprobar.

¿En qué te ayudo Shibuya?
Shibuya me ha ayudado a hacerme exactamente el tono de color que me define de verdad y por lo tanto me a ayudado a tener mas seguridad en mi misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⛈👽🛸🔪 #mood #420

Una publicación compartida de nerea suicide ⚠ (@nerestorm) el

¡Nos encantan estos cambios en la moda! ya que somos partidarios de que no hay nada mejor que dar rienda suelta a nuestra personalidad y los estilos alternativos y llenos de originalidad ante tanto aburrimiento y monotonía.

 

 

En nuestros salones queremos compartir con vosotros las miles de opciones de personalización que estamos capacitados para llevar a cabo, estamos esperando nuevos retos…
 

Post a Comment