fbpx

Peluquería Shibuya

Color, ¡Mucho color! Eso es lo que quieres para tu pelo, ya sea porque te aburre verlo siempre igual, buscas un cambio radical de imagen, un look concreto, realizas cosplay habitualmente o eres modelo alternativo. Sea como sea, iniciarse en los colores fantasía está al alcance de cualquiera, sin importar su sexo ni su físico. 

Te damos algunos tips para empezar a colorear tu cabello poco a poco y puedas encontrar, en el proceso, el tono que más te gusta. 

Empieza por las puntas o por unas mechas

Cambiar a un color radicalmente opuesto al natural puede asustarnos en un principio. ¿Y si luego no nos gusta el resultado? ¿Y si me equivoco de color? ¡pero que todo ello no te eche atrás! Muchas personas optan por darse un toque de color en las puntas o recurrir a las clásicas californianas para seguir luciendo el color original y probar colores fantasía. Además, en algunas ocasiones estos trabajos no requieren decoloración del cabello o solo la necesitan en aquellas zonas donde se van a aplicar colores fantasía, así que si nunca te has decolorado el cabello, es una fantástica opción para dar color de una manera sencilla y rápida. 

 

Opta por la versión fantasía de tu color favorito

Los colores más habituales en coloración para el cabello también están disponibles en colores fantasía. Por ejemplo, entre nuestra paleta de fantasía encontrarás rojos, cobrizos, rubios, dorados o incluso grises. Por ello, si tu cabello natural o teñido ya tiene uno de estos colores, puedes optar por un tono fantasía similar. De este modo el cambio no será tan brusco y radical pero, a la vez, notarás el cambio y verás tu cabello con mucho más color. Otra opción también podría ser mezclar varios colores para conseguir un tono de moda o habitual, como el conocido blorange. Sea como sea, a partir de tu primera aplicación, puedes valorar el resultado, seguir o no con el mismo color o atreverte con otros más atrevidos, como verdes, azules o violetas. 

Pide siempre un diagnóstico de tu cabello

El estado de tu cabello es muy importante antes de proceder a cualquier coloración. La mayor parte de los colores requieren decolorar tu cabello para asegurar un resultado óptimo y para que el color elegido luzca como esperas. Seguro que habrás oído alguna mala experiencia con la decoloración: que si se ha quemado el cabello, que si luego el color no se veía bien… y es que no siempre se puede aplicar sobre el cabello algunos de los productos que utilizamos. Haber estado expuesto a un tratamiento capilar o haberse teñido el cabello recientemente puede decantar la balanza del resultado final.  Un mal resultado puede ocurrir cuando no se ha realizado un diagnóstico previo del cabello. En los salones Shibuya,  te realizaremos este diagnóstico (¡siempre gratis!) en función del tipo de color que nos hayas pedido y te asesoramos en función del tipo de trabajo que quieras aplicar a tu cabello. Si no es viable realizarlo, te avisaremos antes de proceder. 

 

Cuida tu cabello (como con cualquier otro tinte)

Un cabello teñido requiere de más cuidados que uno que no lo está. Los colores fantasía no son una excepción, y deberás cuidar tu cabello para mantenerlo sano y conservar el color vivo por más tiempo. La coloración fantasía es semipermanente pero, no te preocupes, pues puedes mantener el color hasta por más de un mes si te aplicas mascarillas de color y lo mantienes hidratado, entre otras prácticas muy sencillas de seguir

¡Disfruta en colores! Pide ya tu cabello fantasía en cualquiera de nuestros salones de colores fantasía en Barcelona y Sabadell

Post a Comment